Luego de hacer ganar a Cambiemos, el campo se retoba contra el gobierno


Hace menos de 1 mes atrás el Campo ayudó con su voto a la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Hoy un productor rural y concejal de Cambiemos en Junin se enojó con la gobernadora Vidal por los aumentos de impuestos y muchos productores salieron en su apoyo.

Javier Belligoi es ingeniero agrónomo y concejal de cambiemos en Junin. En su muro de facebook hizo su catarsis respecto al aumento de la tasa inmobiliaria rural y comparó al ministro de economía de Vidal con los funcionarios kirchneristas en la 125.

Su bronca fue más allá al considerar hipócrita a Vidal: “Uno habla por lo que hace, no por lo que dice”, remató.

Ese hecho provocó que ayer se concentraran los dirigentes de la Sociedad Rural de Junín y de la Federación Agraria Argentina para brindar su apoyo al concejal. Además Belligoi empezó a cosechar apoyos de otros productores que migraron del campo a la política, justamente con Cambiemos.

¿Rebelión en la granja?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.