LUEGO DE 6 AÑOS REACTIVAN INVESTIGACIÓN POR EL HOMICIDIO DE UN POLICÍA EN EL BALNEARIO LA SALADA


LUEGO DE 6 AÑOS REACTIVAN INVESTIGACIÓN POR EL HOMICIDIO DE UN POLICÍA EN EL BALNEARIO LA SALADA

Luego de la declaración de un testigo protegido, que afirma haber visto la agresión, se reactivó este lunes la investigación para esclarecer el asesinato del policía Saúl Reyes, ocurrido hace seis años en el balneario La Salada, cercano a Pedro Luro. El agente policial que trabajaba en el puesto de acceso al parque provincial fue hallado muerto con varios disparos. En el lugar se realizan rastrillajes, con detectores de metales, con el objetivo de encontrar vainas servidas que pudieran orientar la pesquisa.
Los peritajes lo realizan gendarmes y policías de Casos Especiales, quien recorren un sector cercano al segundo muelle, a pocos metros de donde fue hallado Reyes en 2012.
Según el sitio digital InfoLuro.com al policía le pegaron varios tiros, pero uno de ellos sería fundamental por la ubicación de la herida, que nunca fue informada públicamente,
El hombre, cuya identidad es protegida, afirma haber presenciado el momento del ataque. “Reyes recibió un tiro en la parte externa del pie y el testigo dijo haber visto cuando le dispararon en esa parte del cuerpo. Ese detalle no se hizo público”, indicó una fuente cercana a la investigación. El testimonio es creíble porque “si se encuentra la vaina o el plomo, tendríamos un relato preciso de cómo ocurrieron los hechos y certificaríamos la credibilidad del relato del testigo que declaró en la causa”, indicó una fuente a Infoluro.com


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.