Lotería continúa con la entrega de equipos informáticos por casi $1.000.000


Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social realizó la entrega de kits informáticos para mejorar la calidad digital de todos los agencieros rionegrinos.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron las agencias de Chichinales, General Godoy, General Roca y Río Colorado, donde además se entregaron tablets pantalla 10” y TV Led 24” a las agencias ganadoras, por haber logrado los objetivos de la Campaña de Incentivo de Ventas.

Además, desde el organismo provincial se tomaron medidas de los espacios edilicios de cada agencia para comenzar con la etapa de la readecuación de la nueva marca de Lotería.

La entrega de equipamiento comenzó el 31 de mayo pasado y, con una inversión total de $951.120, prevé llegar a 72 agencieros.

En tal sentido, desde el Departamento Informático del ente fiscalizador de juegos de azar provincial, se detalló que los equipos informáticos contienen un CPU con monitor LED 24” pulgadas y una impresora multifunción.

El equipo de trabajo de las distintas áreas de Lotería comparte encuentros en forma personal con los agencieros y multiplicadores de ventas de los productos de azar, contando con la supervisión de las distintas gerencias y del interventor de Lotería, Luis Ayestarán.

Al respecto, Ayestarán expresó que “estamos cumpliendo en tiempo y forma con los nuevos cambios tecnológicos para fortalecer nuestra Lotería, porque tenemos recurso humano y el acompañamiento de nuestra sociedad que confía en nosotros, como organismo del Gobierno de Río Negro y con casi cuatro décadas de vida trabajando para garantizar el respaldo de cada apuesta en cada rincón de la provincia donde hay una agencia oficial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.