Los youtubers más famosos presentan “El Círculo” ¿te animás a creer? en el Centro Cultural


Este miércoles 4 de octubre, a partir de las 21, los youtubers más famosos presentan “El Circulo” ¿te animás a creer?, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Mica Suarez, Gonzaa Fonseca, Kevsho y Julianero, cuatro de los youtubers más populares de América Latina, protagonizaran esta obra teatral, en donde una extraña aplicación (App) de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de una mujer y cuatro varones jóvenes, entre 18 y 22 años. Al abrir la App virtualmente se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular.

La App les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave. Finalmente… Si fallan, quedarán los cinco atrapados en la red. Si todo sale bien, volverán a sus vidas pero ya nada será igual. Todo será mejor. El Círculo ¿te animás a creer?

Las entradas pueden adquirirse en el local Saturno Hogar, ubicado en Saavedra 457.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.