LOS ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN UN BONO DE FIN DE AÑO. HOY SE REÚNEN GOBIERNO Y GREMIOS


LOS ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN UN BONO DE FIN DE AÑO. HOY SE REÚNEN GOBIERNO Y GREMIOS

Los gremios estatales rionegrinos se reunirán hoy lunes con el gobierno para analizar las mejoras salariales que se aplicarían en los últimos tres meses de 2018. A las sumar fijas que están evaluándose, se sumaría un bono de fin de año que permitiría un avance en los acuerdos de parte.
Aunque el monto del bono se fijará mas adelante, fuentes sindicales estiman que rondará los 2500/3000 pesos para cada trabajador provincial.
Según trascendió esta mejora en la oferta del gobierno habría sido acordada por el propio gobernador Alberto Wereltineck con el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, el sábado pasado.
Resta conocer la postura de los otros gremios, ya que la relación de UPCN y sus dirigentes, no pasa por el mejor momento, con el gobierno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.