LOS EMPLEADOS DE COMERCIO COBRARAN UN AUMENTO DEL 20%. CON ESE AUMENTO, EL ACUMULADO INTERANUAL SERÁ DEL 45%


LOS EMPLEADOS DE COMERCIO COBRARAN UN AUMENTO DEL 20%. CON ESE AUMENTO, EL ACUMULADO INTERANUAL SERÁ DEL 45%

El sindicato de Empleados de Comercio, que conduce a nivel nacional Armando Cavalieri, anunció ayer que acordó en paritarias un aumento salarial del 20%, lo que significa una acumulación interanual del 45%.
El aumento anunciado es independiente del bono de 5000 pesos que los mercantiles deberán cobrar a fin de año. Según se indicó, el incremento salarial se realizará de manera escalonada: 7% en enero, 7% en febrero y 6% en marzo, lo que totaliza un 20%, y se suma al 25% ya acordado.
Armando Cavalieri, en octubre, ya había solicitado a la patronal el adelanto del 10% de incremento que estaba previsto abonarse en dos cuotas (noviembre y enero) para los trabajadores bajo convenio.
Con estos guarismos anunciados los trabajadores mercantiles cobrarán un 45% (en marzo se había acordado el 15%), cifra más cercana al índice de inflación que se anuncia para el cierre del año.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.