Los chicos despiden la Colonia de Invierno con una gran kermes en el Fioravanti Ruggeri


Mañana, viernes 28 de julio, de 14 a 17, los chicos de la Colonia de Vacaciones de Inviero se despiden de las actividades diarias con una kermes familiar en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

En esta oportunidad, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma organizará juegos y actividades en el playón el gimnasio, para que las familias de los chicos se sumen a participar.

Cabe destacar que más de 420 chicos disfrutaron de las colonias de vacaciones de invierno que se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Los chicos disfrutaron y compartieron meriendas juegos recreativos y de integración, iniciación en deportes como el handball, fútbol, artes marciales, hockey, voley, basquet y visitas al cine.

Las colonias cuentan con la organización y planificación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con objetivos concretos de participación recreativa e integración, brindando alternativas para los más chicos.