LORENA MATZEN ES LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE CAMBIEMOS. LA ROSADA RETIRO LA CANDIDATURA DE SERGIO WISKY


LORENA MATZEN ES LA CANDIDATA A GOBERNADORA DE CAMBIEMOS. LA ROSADA RETIRO LA CANDIDATURA DE SERGIO WISKY

Para evitar un quiebre político con el radicalismo que integra Cambiemos, en arduas negociaciones que se extendieron hasta la madrugada, se resolvió que la fórmula que buscará la gobernación estará encabezada por la diputada nacional Lorena Matzen acompañada por Sergio Capozzi. Trascendió que desde la Casa Rosada, que impulsaba la candidatura de Sergio Wisky, decidieron bajar al diputado para mantener la alianza que apoya al macrismo.

Definidos los dos puestos más importantes de la lista de candidatos, ahora negociarán por las nominaciones a la sabana y los circuitos provinciales.

La información dice que la decisión de desplazar al diputado Sergio Wisky se tomó para superar el estancamiento  en que estaban las negociaciones y la necesidad de mantener los acuerdos estratégicos con la UCR rionegrina.

El legislador de El Bolsón, muy bien considerado por la dirigencia política nacional, termina su mandato este año por lo que podría figurar integrando alguna lista de candidatos para alguna de las cámaras legislativas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.