LOPEZ RENUNCIA AL SINDICATO DE LA FRUTA. EL EX LEGISLADOR FUE JUZGADO POR DOS CAUSAS DE ABUSO SEXUAL


LOPEZ RENUNCIA AL SINDICATO DE LA FRUTA. EL EX LEGISLADOR FUE JUZGADO POR DOS CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Allegados a Rubén López, el cipoleño que fuera legislador rionegrino, anticiparon que el viernes podría presentar su renuncia a la conducción del Sindicato de la Fruta de la provincia, a raíz de los fuertes cuestionamientos recibidos por su doble paso por Tribunales para responder por delitos de abuso sexual. Se recuerda que en diciembre pasado fue condenado de manera condicional por el abuso de una empleada doméstica y recientemente fue absoluto por un delito similar.
López también está involucrado en una causa judicial abierta donde se investiga el delito de asociación ilícita para malversar fondos del Sindicato de la Fruta, por lo que su situación gremial es inestable. El ex legislador, en un breve dialogo con el diario Río Negro anticipó que “voy a dar un paso al costado”.
La decisión se oficializaría el viernes en la sede del sindicato, en Fernández Oro


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.