Lo identificaron por su tatuaje y fue detenido


Viedma.- Dos personas de 26 y 36 años fueron aprehendidos en el barrio Ceferino, por los efectivos de la Comisaría 34º por estar implicados en una seguidilla de sucesos ocurridos en diferentes momentos del pasado miércoles.

El menor de ellos estaría involucrado en distintos hechos delictivos ocurridos en el día de ayer. El joven fue reconocido por los damnificados debido a que presenta un particular tatuaje en su rostro.

En horas del mediodía, una mujer de 68 años fue abordada por un hombre que tras forcejear con ella, la arrastró y le quitó sus pertenencias. A las 14.20 este mismo sospechoso habría ingresado al Quirófano móvil municipal ubicado provisoriamente en el playón del mencionado barrio. Allí el hombre en cuestión ingresó con una cuchilla de carnicero y luego de amenazar a la veterinaria, le sustrajo su teléfono celular, dándose a la fuga hacia los módulos de la calle Las Heras.

Tras averiguaciones realizadas por el personal policial, se supo que el autor de los hechos anteriores subió a uno de los micros urbanos acompañado por otra persona, donde finalmente fueron aprehendidos por los uniformados que procedieron a identificarlos y trasladarlos a la Unidad por los hechos en sí, y el acompañante por averiguación de antecedentes según lo dispuesto por el Fiscal de turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.