Lo descubrieron intentando sustraer elementos de una camioneta y fue detenido


Viedma.- Un joven de 18 años fue detenido cuando huía luego de ser visto por un testigo en el Barrio Don Bosco. El sujeto había ingresado a una camioneta con intenciones de robo.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en el interior de una camioneta marca Mitsubishi en la calle Misiones Salesianas al 400. El mismo había ingresado violentando la puerta del vehículo y al percatarse que lo estaban observando, huyó por la calle Don Bosco. Inmediatamente el personal del 911 dio aviso a sus pares de la Comisaría 30º.

Al hacerse presente personal bicipolicía dependientes de esta Unidad, luego de realizar un rastrillaje por la zona, lograron aprehender al sujeto en las calles Mazzarello y Don Bosco, siendo identificado y trasladado en calidad de Detenido.

Se informó a la secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.