Lo atraparon robando departamentos en General Rocal


En horas de la mañana, un llamado al CRE 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 3º sobre un hecho delictivo ocurrido en un complejo de departamentos ubicado en las Calles 95 Bis y Tres Arroyos.

Una vez en el lugar, encuentran al sospechoso saliendo de uno de los departamentos, donde al percatarse de la presencia policial, comienza a insultarlos siendo reducido por los mismos.

Según información suministrada por los vecinos del lugar, el sujeto habría violentado ventanas y puertas en varios inmuebles para sustraer elementos de su interior. En uno de ellos amenazó con un cuchillo a una mujer.

Seguidamente se incautaron todos los objetos encontrados y la persona quedó en calidad de detenida según lo dispuesto por la Justicia interviniente.

(foto ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.