LO ASESINARON CON PUÑALADAS Y UN BALAZO. FUE EN BAHIA BLANCA Y LA VICTIMA TENIA ANTECEDENTES. SERIA UN AJUSTE DE CUENTAS


LO ASESINARON CON PUÑALADAS Y UN BALAZO. FUE EN BAHIA BLANCA Y LA VICTIMA TENIA ANTECEDENTES. SERIA UN AJUSTE DE CUENTAS

Herido con arma de fuego y apuñalado. Con saña y alevosía. Así asesinaron a un hombre en Bahía Blanca, en un aparente ajuste de cuentas. Claudio “Caco” Cabrera de 50 años y un largo prontuario delictivo fue hallado, herido de muerte, en Inglaterra y Chaco, en un barrio periférico bahiense.
La información que publica hoy LaBrujula24.com señala que “el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 del domingo en Inglaterra al 1900 –casi esquina Chaco– donde, según mencionan testigos, se produjo un fuerte altercado. Al arribo de personal policial al sector, Cabrera se encontraba muy malherido, incluso con una herida cortante que se sumaba al impacto de bala, lo cual agravó su estado de salud por la gran cantidad de sangre que había perdido”
Trasladado de urgencia al Hospital Municipal, Cabrera falleció a los pocos minutos de ingresar. El sitio informativo señala que “personal policial logró efectivizar el arresto de cuatro sujetos que estarían vinculados con el luctuoso episodio, que podría tratarse de un ajuste de cuentas”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.