LO ASALTO LA EX EMPLEADA EN SU PROPIO DEPARTAMENTO. CASI LO NOQUÉA GOLPEANDO CON UN VELADOR


LO ASALTO LA EX EMPLEADA EN SU PROPIO DEPARTAMENTO. CASI LO NOQUÉA GOLPEANDO CON UN VELADOR

Fue un robo extraño y casi televisivo: un sexagenario se despertó a medianoche al sentir ruidos en el living de su departamento. En la oscuridad se encontró una persona que ocultaba su rostro con una media de red (todo un cliché) y que estaba robando sus pertenencias. Forcejearon y el hombre alcanzó a quitarle la fina capucha para descubrir que quien le estaba robando era una ex empleada despedida que aun tenía una copia de la llave de la vivienda.
El hecho ocurrió anoche en un departamento de calle Zelarrayan 151 de Bahía Blanca, y el hombre de 67 años descubrió a la ladrona en el interior de su hogar, llevándose un interesante botín.
La mujer, para defenderse atacó al hombre con patadas, golpes de puño y lo golpeó con un velador (otro cliché) antes de darse a la fuga, sin llevarse nada. La información, que publica hoy LaBrujula24.com, no indica si la ladrona fue arrestada por la policía luego de la consabida denuncia realizada.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.