LO AGREDIERON CON UN BATE DE BÉISBOL. JOVEN INTERNADO EN ESTADO RESERVADO.


LO AGREDIERON CON UN BATE DE BÉISBOL. JOVEN INTERNADO EN ESTADO RESERVADO.FUE EN EL BOLSON

Un joven de 18 años, identificado como Luis María Florenza, se encuentra internado en el Hospital de Área de El Bolsón, luego de recibir heridas ocasionadas con un bate de beisbol. El muchacho fue agredido en horas de la madrugada cuando dos individuos que se bajaron de un VW Gol esgrimiendo un arma de fuego y el bate, atacaron a Florenza y otros amigos que caminaban por la zona céntrica de la ciudad cordillerana. El joven agredido es oriundo de la vecina localidad de Lago Puelo.
El diario Jornada, medio grafico chubutense, destaca que “el incidente ocurrió en la calle Berutti y Rivadavia de la localidad rionegrina de El Bolsón, cuando cuatro personas que bajaron de un WW Gol, increparon al grupo de jóvenes. Uno de los atacantes usó un bate para golpear a Luis María Florenza en su cabeza, quien quedó inconciente. El hermano de la víctima logró dar aviso a la Policía, quien por estas horas trata de dar con el paradero de los atacantes”, quienes serían conocidos de los agredidos.
Tomó intervención personal de la Comisaria 12ª de El Bolsón, donde quedó radicada la denuncia por el ataque. En la misma se indica que uno de los agresores exhibió un arma de fuego al momento del ataque.
Florenza permanece internado con pronóstico reservado por las serias lesiones recibidas en su cabeza.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.