Llevaban mercadería escondida y fueron detenidas


San Antonio Oeste.- Dos mujeres de 26 y 35 años fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría por sustraer productos de un supermercado y no pagarlos.

El sábado por la tarde, a minutos de la hora del cierre del comercio ubicado en calle Belgrano y Moreno, habrían ingresado dos personas quienes luego de recorrer las góndolas, se disponían a retirarse del lugar cuando el personal de seguridad, se percató de que ambas tenían productos escondidos.

Se solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 10º que trasladaron a las mujeres hasta la Unidad según lo dispuesto por la Fiscal de turno. Se procedió además, a la averiguación de antecedentes y al secuestro de la mercadería.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.