Llevaba 38 envoltorios de marihuana en un taxi y la detuvieron


General Roca.- Una joven de 19 años que transitaba a bordo de un taxi, fue interceptada por personal policial con varios envoltorios de marihuana.

Los efectivos de la Comisaría 21º realizaban recorridas de prevención en calle Kennedy al 3100, cuando observaron a una mujer subir a un taxi de manera sospechosa, por lo que procedieron a interceptar al vehículo.

Cuando la joven descendió del mismo, arrojó una bolsa de nylon, con 38 envoltorios de Marihuana (Canabbis Sativa) en su interior. Al realizar el pesaje correspondiente se supo que se trataba de 119 grs, según lo confirmó personal del Área Judicial e Investigaciones.

Inmediatamente se informó al Juzgado Federal y se secuestró la bolsa con marihuana. En cuanto a la joven quedó en calidad de detenida por averiguación de antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.