LLEGA A LA COMARCA UN HÉROE DE MALVINAS. DISERTARA EN EL MICROCINE DEL CURZA DESDE LAS 18:30 hs


LLEGA A LA COMARCA UN HÉROE DE MALVINAS. DISERTARA EN EL MICROCINE DEL CURZA DESDE LAS 18:30 hs

Hoy al mediodía arribará a la comarca, un reconocido héroe de la Guerra de Malvinas, el piloto naval Owen Crippa, quien participará de una charla abierta en el microcine del Curza de las 18.30 hs. El aviador, en 1982, durante un vuelo en solitario con su aeronave Aermacchi, fue el primero en detectar y bombardear la flota británica que estaba apostada en el estrecho San Carlos.
Allegados a la organización del evento indicaron que poco antes del mediodía, una caravana irá a recibirlo a la ruta 3 para acompañar a Crippa en su llegada a Viedma-Patagones.
Dada la magnitud de visitante y su reconocimiento internacional es que se ha generado una gran expectativa con su visita.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.