Listado de beneficiarios de las becas PIE


Desde la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, se informa que ya se encuentra disponible el listado de beneficiarios de becas PIE. Los adjudicatarios se pueden acercar a las oficinas ubicadas en calle Álvaro Barros y Juan M. Rosas, en horario de 7.30 a 13.30.

Este programa, se implementó en el año 2011 y consiste en el otorgamiento de becas a niños y jóvenes que están involucrados en algún nivel educativo o que hacen alguna actividad deportiva o cultural.

Existen diferentes tipos de becas, entre estas se encuentran las de ayuda económica, las becas para cuidados infantiles, las de transporte, las rentadas y las becas excepcionales.

Los montos están establecidos de acuerdo a los niveles de estudio y la residencia de los jóvenes. Las becas se solventan con recursos del Municipio, que se nutre de la Tasa que se aplica al Casino y al Impuesto al Baldío.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.