Lilita Carrió amenaza con dejar ‘Cambiemos’ por el acuerdo radical Nosigla-Angelici


La CC-ARI difundió este sábado un comunicado sobre la interna radical porteña, en el que amenaza a sus socios de Cambiemos con dejar ese espacio político si se confirma el acuerdo que dentro del radicalismo porteños sellaron el histórico operador. Enrique ‘Coti’ Nosiglia, con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“La Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios”

“No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores”, señalaron en el comunicado.

“No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos. Este debate será sostenido dentro la coalición de la que somos cofundadores y de cuya conducción formamos parte”,

Dice el comunicado digital firmado por los dirigentes de la CC-ARI Maricel Etchecoin Moro (secretaria general), Maximiliano Ferraro (presidente del congreso federal), Paula Oliveto Lago (titular del partido en la ciudad) y Juan Manuel López (presidente del congreso de la fuerza en la ciudad).

Cabe mencionar que el motivo de este enojo de los lilitos se funda en la disputa interna que mantienen dentro de la Unión Cívica Radical porteña los bandos de, radicales puros -dirigidos por Nosiglia- y radicales PRO -dirigidos por Angelici-, que tuvieron de víctima al histórico dirigente facundo Suárez Lastra a quien los ‘puros’ desafiliaron del partido por ir en la lista de Carrió, y a Jesús Rodríguez por apoyarlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.