Licencias de conducir: excelente repercusión del nuevo servicio para agilizar el trámite


En el mes de agosto, el municipio habilitó un consultorio médico en las oficinas que funcionan en el Parque Industrial con el objetivo de agilizar el trámite para obtener la licencia de conducir.
Desde la Subsecretaría de Fiscalización y Control municipal destacaron la repercusión del nuevo sistema que permite a los usuarios realizar todo el procedimiento en un mismo lugar.

De esta manera se encuentra funcionando, con excelente repercusión, el servicio de atención médica, exclusivo para tramitar las licencias de conducir, que funciona los días lunes, martes y jueves desde las 8.30 hs.

“Se están otorgando entre 60 y 70 turnos semanales”, señaló la titular de la Subsecretaría de Fiscalización y Control, María Picavía.

A ello se sumó la asistencia de un profesional psicólogo.

Con la nueva disposición, además, las personas podrán abonar por caja el sellado correspondiente y no deberán trasladarse al hospital local para obtenerlo.

Cabe señalar que las consultas médicas son de carácter gratuito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.