LEGISLADORES DE JSRN Y FpV COINCIDEN EN CRITICAR AL GOBIERNO NACIONAL.


Como pocas veces sucede, legisladores de JSRN y FpV coincidieron en criticar el enemigo común: el gobierno nacional. El anuncio de la eliminación del denominado Fondo Federal Solidario o Fondo Sojero generó el malestar. “Criticamos profundamente la medida, y exigimos su urgente revisión, porque en momentos de crisis, se esperan medidas solidarias, y no aquellas que van en contra de la actividad económica y de algo tan sagrado como es la fuente de trabajo” señalaron los legisladores.
Segùn estimaron, el salvaje ajuste que se viene dejarà a Rio Negro con 740 millones de pesos menos, de los cuales 222 millones se reparten entre los 39 municipios de la provincia.
Casi en la misma sintonía, los legisladores del bloque del Frente para la Victoria, presidido por Alejandro Marinao, anunciaron que estan “contra las medidas de ajuste del gobierno nacional que quiere cumplirle al FMI ahogando a las provincias, especialmente a las patagónicas y, entre ellas a Río Negro y sus municipios. Nación deja a los rionegrinos sin 816 millones del Fondo Sojero destinados fundamentalmente a infraestructura social, sanitaria y educativa”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.