LEGISLADOR DEL FPV LE RECLAMA A LA ART DE HORIZONTE SEGUROS UNA CIFRA MILLONARIA. DICE QUE PADECE INCAPACIDAD POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO


LEGISLADOR DEL FPV LE RECLAMA A LA ART DE HORIZONTE SEGUROS UNA CIFRA MILLONARIA. DICE QUE PADECE INCAPACIDAD POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Alejandro Marinao, ex intendente de Sierra Colorada y actual presidente del bloque del Frente para la Victoria, de la Legislatura rionegrina, inició una demanda contra la ART de Horizonte Seguros, reclamando más de un millón de pesos por entender que padece una incapacidad motivada por un accidente de tránsito ocurrido en 2015, en el marco de la visita de Cristina Kirchner a la provincia.
Marinao reclama 1.300.000 pesos, pedido fundamentado en un peritaje médico que dictaminó que tenía un 10,21% de incapacidad. Ese resultado se contrapone con una pericia que presentó Horizonte en la cual, una comisión médica de la ART dictaminó que Marinao “no tuvo secuelas incapacitantes devenientes de la contingencia que motiva estas actuaciones”, asegurando que no hubo incapacidad.
El legislador participó de una actividad con CFK que visitó la planta de uranio enriquecido de Pilcaniyeu. Al regresar sufrió un accidente de tránsito que ahora motiva el reclamo.
Según el diario Rio Negro, el jefe de bloque del FpV obtuvo una indemnización pero luego inició un segundo reclamo judicial por liquidación incorrecta y ahora debería percibir esa cifra millonaria.
Más adelante Marinao inició un segundo reclamo judicial, ya que sostuvo que la indemnización que cobró era incorrecta, por cuestiones de cómputo de salarios. Por esto pidió el pago de una suma adicional de 946.000 pesos, lo cual ya está firme y con sentencia. De esta manera, el monto total que deberá abonar la empresa de seguros rionegrina supera los 1.300.000 pesos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.