Le robaron a menor y fueron interceptados cuando huían


Viedma.- Dos jóvenes fueron interceptados cuando intentaban huir a bordo de una motocicleta por la Av. Perón. Uno de ellos, tenía en su poder el documento de otro joven que se encontraba radicando una denuncia por robo en el Destacamento 107º.

A las 18.40 horas del día de ayer personal de la Brigada de Investigaciones observaron cómo huían dos jóvenes en una motocicleta 150 cc. Cuando los efectivos lograron alcanzarlos procedieron a su identificación dando cuenta que se trataba de un sujeto de 18 años y de un menor de 16 quien en una billetera llevaba un documento perteneciente a otro menor.

Por otra parte, la motocicleta marca Corven en la que se movilizaban los dos sospechosos, tenía Pedido de Secuestro solicitado por la Comisaría 38º de esta ciudad. Además se procedió al secuestro de dinero en efectivo, documentación y otros elementos.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Destacamento 107º quedando a disposición de la Fiscalía en Turno que fue notificada a la brevedad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.