LE HICIERON EL “CUENTO DE LA TIA”. ESTAFA A UNA NONAGENARIA. LE SACARON CASI 20.000 PESOS


Una vecina de 89 años, de General Conesa, fue victima de estafadores quienes le hicieron depositar 18.000 pesos para ayudar a un sobrino que tenía presuntos problemas mecánicos con un vehículo, en medio de un viaje desde Comodoro Rivadavia. La anciana depositó 10.000 en un Pago Fácil y luego otros 8.000 que le solicitó el supuesto familiar. Sospechando de una estafa, la mujer realizó una denuncia policial, de la que toma intervención el fiscal del turno,. Dr. Ortiz, ordenando pericias.
Aunque hay hermetismo sobre el hecho, trascendió que la mujer recibió un llamado telefónico de un hombre que dijo ser su sobrino. El mismo señaló que se le había roto el auto regresando de Comodoro Rivadavia y solicitaba ayuda económica de su tia para pagar el traslado con la grúa y el arreglo en taller mecánico.
Hecho el depósito, el aparente familiar con problemas desapareció como por arte de magia. La anciana aguarda que la justicia le explique el destino de sus fondos


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.