LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A LA NOVIA Y LLEGARON DECENAS DE “COLADOS”. TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA


LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A LA NOVIA Y LLEGARON DECENAS DE “COLADOS”. TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA

Ser famoso en redes sociales, tener “un millón de amigos” y seguidores alimenta el espíritu pero tiene sus riesgos. Y sino que lo diga un joven de Puerto Deseado, que decidió festejarle el cumpleaños a la novia en su casa y tuvo que llamar a la policía de madrugada para que desaloje el lugar de desconocidos alcoholizados. ¿Qué había pasado?, la jovencita, en Facebook y Twitter lanzó una invitación genérica a su cumpleaños, sin contar que decenas de muchachos la iban a tomar en serio.
El novio, comenzó a sospechar que pasaba algo raro cuando vio que llegaban desconocidos con espíritu festivo, munidos de tetra brik de vino barato, cajas de cerveza, botellas de Fernet y toda una variedad de bebidas alcohólicas para agasajar a la cumpleañera. Los presentes, se habían autoconvocado en las redes y se hizo una cadena de invitaciones
El joven, luego de contar 33 personas que se negaban a abandonar su vivienda acusándolo de “aguafiestas y corta mambo” llamó a la Comisaria de Puerto Deseado para que manden un patrullero. Dada la magnitud del evento, arribaron varios policías para interrumpir el jolgorio.
El personal policial, encaró a los extraños, la mayoría adolescentes que se retiraran, dejando las bebidas que fueron decomisadas. De lo que alcanzaron a secuestrar (lo otro se lo tomaron los 33) había 26 cajas de vino tinto, entre Toro, Termidor y Pico de Oro, 2 botellas de Gancia, 4 de Fernet Branca, 2 de botella de licor y 1 cerveza Quilmes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.