Le apuntaron con un arma de fuego para robarle la moto


Viedma.- Un joven de 19 años fue víctima de un robo a mano armada cuando circulaba con su motocicleta en el barrio Patagonia.

Según las declaraciones del damnificado a los efectivos de la Comisaría 38º, un hombre le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y le sustrajo el birodado para luego, darse a la fuga.

Inmediatamente se iniciaron recorridas por diversos sectores del barrio hasta que los uniformados fueron alertados por un testigo ocasional que la motocicleta estaba siendo ingresada a un domicilio ubicado en las calles 20 y 13.

Una vez en el lugar, se divisó a un sujeto con un rodado que tenía las mismas características que la moto sustraída, por lo que se procedió a la detención y traslado del individuo a la comisaría, mientras que el vehículo fue alojado en el mismo lugar en calidad de secuestro.

Se informó lo ocurrido al juzgado de turno que dictaminará el procedimiento a seguir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.