Las reformas previsional y fiscal comienzan hoy a tratarse en el Congreso Nacional


El Senado sesionará hoy para debatir la reforma previsional y la de responsabilidad fiscal. Además, antes de eso, jurarán los senadores electos en las últimas elecciones, con la incorporación de la ex-presenta Cristina Kirchner.

Motivo de esta sesión, a primera hora de la tarde, marcharán en protesta que realizarán frente al Congreso los sectores de la CGT alineados con Pablo Moyano y las dos CTA, entre otros.

El debate en el congreso estará centrado en el paquete de medidas que el gobierno nacional firmó recientemente con las provincias y que entre otras estipula la reforma al cálculo de haberes previsionales de los jubilados y el ajuste fiscal.

La Semana pasada el Senado recibió a casi todos los gobernadores para escucharlos y allí se manifestaron a favor de la aprobación de dichas reformas. A excepción del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa que fue el único que rechazó el acuerdo suscripto entre los gobernadores y la nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.