Las “mamis” de la Escuela Municipal de Hockey salieron Campeonas en el Torneo Local


El equipo femenino categoría “mamis” de la Escuela Municipal de Hockey se consagró campeón del Torneo Local una fecha antes de su finalización, debido a que obtuvo triunfos y un solo empate en diferentes encuentros.

Del torneo participaron Ferro de SAO, Villa Congreso, Asociación Empleados de Comercio, Jorge Newbery y la Escuela Municipal.

La modalidad del torneo fue “ida y vuelta”, jugando dos veces con cada equipo que participó.

El hockey, ha tenido un notable crecimiento en nuestra zona, en las diferentes categorías tanto en equipos femeninos y masculinos. Cabe recordar que Viedma incorporó una nueva cancha, sumando entrenamientos diarios.

El torneo apertura estuvo organizado por la Asociación de Hockey de Viedma y Patagones.

La Municipalidad de Viedma ofrece múltiples espacios de formación deportiva tanto para niños, jóvenes y adultos. Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Fioravanti Ruggeri de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30, para informes e inscripciones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.