LAS GRUTAS: ESCUELA SIN CLASES HASTA QUE REVISEN LOS CALEFACTORES


El estallido de un calefactor en una escuela de Moreno (Buenos Aires), puso en alerta a las comunidades educativas de todo el país. Por eso no extraña la decisión de suspender las clases en la Primaria 184 de Las Grutas “hasta que revisen y controlen todos los calefactores del establecimiento”. A pesar que no hay indicios de probables fugas de gas, la medida es adoptada porque “docentes, padres y alumnos querían sentirse mas tranquilos”, según admitieron fuentes del ministerio de Educación rionegrino.
En el estallido de un calefactor en la escuela de Moreno (Buenos Aires) fallecieron la vicedirectora y un auxiliar del establecimiento. Eso puso en pie de alerta a todas las escuelas del país en muchas de las cuales se iniciaron revisiones de urgencia en el sistema de calefacción.
LA escuela primaria 184 de Las Grutas posee 300 alumnos, que volverían a las aulas a partir del lunes, una vez concluida la revisión de artefactos. “No había fugas ni nada por el estilo, solo se hizo esto para dejar tranquilos a docentes, padres y alumnos” reconocieron desde la coordinación educativa de SAO.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.