Las atraparon robando café y desodorantes en un supermercado y las metieron presas


Efectivos de la Comisaría 28° de Bariloche, detuvieron anoche a dos mujeres de 34 y 39 años que habían sido sorprendidas por el guardia de seguridad de un local comercial intentando robar mercadería.

El hecho tuvo lugar en un reconocido comercio ubicado en Ruta 40 y Pasaje Gutiérrez, pocos minutos antes de las 21. Se dio aviso de la situación mediante 911 y al arribar una comitiva al lugar, constataron que las dos mujeres estaban siendo retenidas por un empleado de seguridad.

Tras realizar las identificaciones correspondientes, se supo que las implicadas habían intentado sustraer elementos de higiene y café. En consecuencia, se las trasladó en calidad de detenidas hacia unidad policial y se secuestró la mercadería involucrada.

Intervino en el caso el fiscal Govetto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.