Lanzamiento del programa de Aportes No Reintegrables de PROSAP-UCAR


En el marco de la declaración del Partido de Patagones como “Microrregión Productiva para las cadenas de valor”, se invita al sector a participar del lanzamiento del programa de Aportes No Reintegrables de PROSAP – UCAR, que tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural de Patagones, el miércoles 15 de junio, a las 17 hs.

Cabe destacar que dicho programa cuenta, en su operatoria, con la posibilidad de recibir reintegros económicos de hasta el 40% de las inversiones realizadas en maquinarias, equipos, instalaciones, ganado, etc.

Del encuentro participará el equipo técnico de Prosap, haciéndose presente nuevamente en el distrito, luego de haber participado de la primera convocatoria que se realizó a 95 proyectos de inversión en el sector agropecuario y que significa una inversión de alrededor de 24.700.000 pesos, de los cuales se integrará el 40%, mejorando la competitividad del sector.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.