La viedmense Valentina Camara en la Selección Argentina de Fútbol Femenino


La viedmense Valentina Camara que fue elegida para conformar el plantel de la Selección Argentina Mayor de Fútbol Femenino. Próximamente se disputará la Copa América, en Chile, entre el 4 y 22 de abril.

En agosto del 2016 Valentina participó, a través del club a la localidad de Río Cuarto, en una prueba de la Selección Argentina, en vistas de ver a jóvenes de todas las edades para las competencias que se avecinaban.

“Quedé seleccionada y poco después llegó al club (Atlético Belgrano), la primera citación para que fuera a Buenos Aires a entrenar en el predio de AFA. Fui con mucha ansiedad, dudas, pero sobre todo con ganas de aprender y disfrutar lo que me estaba sucediendo”, expresó Valentina.

El entrenamiento se extendió por dos semanas, junto a otras jóvenes de todo el país.

“Por mi parte no cabe más que decir que es una experiencia única, inimaginable a la edad que tengo (24), porque nunca antes me lo había propuesto, y menos considerando que hubo momentos anteriores en los que siempre priorice el estudio por sobre el deporte. Pero sigo insistiendo, que el que quiere, puede”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.