LA SHELL DE PEDRO LURO AHORA DESPACHA COMBUSTIBLES A PRECIOS “PATAGONICOS”. IMPORTANTE DECISIÓN DE LA EMPRESA HOLANDESA


LA SHELL DE PEDRO LURO AHORA DESPACHA COMBUSTIBLES A PRECIOS “PATAGONICOS”. IMPORTANTE DECISIÓN DE LA EMPRESA HOLANDESA

A 150 km al norte de Viedma y 120 km al sur de Bahía Blanca, la estación de servicio Shell de Pedro Luro es actualmente una parada impostergable en el viaje por la ruta nacional 3. Los que citan razones gastronómicas para su parada (los sándwiches de jamón crudo y queso son excelentes), ahora podrán decir que los precios de los combustibles se equiparan con los valores patagónicos.
Desde el sábado, cargar combustibles en la Shell de Pedro Luro tiene el beneficio de pagar a precios “patagónicos” o diferenciados, de acuerdo al pedido específico realizado desde la localidad y a la conformidad de los directivos argentinos de la empresa con capitales holandeses.
La novedad para la estación de servicio de Luro es respuesta a la inminente apertura de una unidad de servicios de otra marca, que está ubicada “del otro lado del río” dentro del partido de Patagones y que despachara sus productos a precio patagónico.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.