La “Semana de las Artes” presentó un número del salsa en el hospital Zatti


En el marco de la 4º edición de la “Semana de la Artes”, esta mañana, el hospital Artémides Zatti, recibió la primera presentación organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.

En esta ocasión, se realizó una demostración con bailes de salsa, de la mano del profesor Ignacio Utrera, a cargo del Taller ”Los Salseros de Siempre”, quién además, brinda sus actividades en el C.A.MU y en la junta vecinal del barrio Belgrano.

Durante el baile, participaron varias parejas que desplegaron su encanto en todo el hall del edificio. Los presentes participaron con palmas al ritmo de la música centroamericana.

La semana de las Artes continuará con sus intervenciones hasta el 26 de noviembre.

Este evento se realizará en diferentes sitios de la ciudad, en los que se genera concentración de público: sedes estatales, bancos, plazas, la vía pública, supermercados, establecimientos educativos, clínicas, y otros.

Se trata de generar intervenciones breves que operan con el factor sorpresa en la cotidianeidad de los espacios públicos y laborales. La propuesta está inclinada a promocionar la actividad artística y a la vez brindar un momento para disfrutar el arte.

Los participantes de la Semana de las Artes son: artistas locales, alumnos y docente de talleres, tanto particulares como municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.