La Rumba de los Animales en el Centro Cultural


Este viernes, en el Centro Municipal de Cultura, se presentará la última función del Círculo Nacional de Teatro Infantil.

A partir de la 10, la obra de títeres “La Rumba de los Animales” realizará su show con entrada libre y gratuita.

Esta obra de títeres cuenta con dos personajes: Viruta y Sudos. Ambos descubren una valija. Cuando la abren se encuentran con una barca llena de animales que se refugian de los desastres ambientales que el hombre provoca. Salen de ella gran cantidad de títeres de diversas técnicas y estéticas. Guitarra, charango y organetto le ponen música.

Los títeres de Viruta y Sudor dieron una gran vuelta por la Patagonia y la Argentina. Actuaron para las comunidades Zapatistas de Chiapas. Viajaron por España, Francia, África y Nicaragua. También se presentaron en Himalaya en la India, Turquía, Irán y Pakistán. Recorrieron Italia, Chile, toda la Argentina y siguen andando con sus historias, canciones, documentales y aventuras.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.