La Red de los barrios Lavalle y Mi Bandera celebró el Día de la Familia


Con un concurrido grupo de vecinos, la Red de los barrios Mi Bandera y Lavalle, celebró el “Día de la Familia”. Niños, adolescentes y mayores, disfrutaron de diversos juegos propuestos por la red, también a modo de cierre de año.

Participaron los adultos mayores del Centro de Día del barrio Lavalle, el grupo “Todo Terreno” de la Subsecretaría de Deportes, y referentes de la Universidad del Comahue.

La red de los barrios Lavalle y Mi Bandera está conformada por diferentes instituciones, entre ellas la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de generar espacios de debate y reflexión.

Es un trabajo continuo que se viene realizando desde hace 11 años, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de actividades recreativas, deportivas, culturales, de promoción y prevención de diversos temas. La Municipalidad de Viedma acompaña estos espacios de construcción barrial, ya que se trata de proyectos interinstitucionales que fomentan el desarrollo de los barrios y vecinos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.