“La Rebelión de los Iconoclastas” se presentará en el Centro Cultural de Viedma


El próximo lunes 27 de noviembre, a partir de las 21, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará la obra de teatro “La Rebelión de los Iconoclastas”, con entrada libre y gratuita.

Esta obra teatral es llevada a cabo por el Grupo Interuniversitario de Teatro, con la coordinación del Profesor Martín Sánchez, perteneciente al grupo de docentes de la Subsecretaría de la Municipalidad de Viedma.

La función se realizará el marco de un convenio de cooperación que tiene la Municipalidad de Viedma con la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN).

Este espacio teatral se trata de una propuesta creada en el 2016, con la intención de generar una interacción entre ambos espacios académicos y la comunidad, a través de un acercamiento al lenguaje teatral.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.