La Provincia colaborará en la ejecución de la nueva instalación de gas del Paulo VI


El Gobierno Provincial mantuvo hoy un encuentro con directivos y padres del Colegio Paulo VI, dependiente del Obispado de Viedma, con el fin de encontrar alternativas de solución al problema de instalación de gas que posee el edificio.

El establecimiento sufrió días atrás el retiro de uno de sus medidores por requerimiento de la empresa Camuzzi, lo que dificulta el dictado de clases en la institución que alberga jardín de infantes, primaria y secundaría y brinda espacio para el funcionamiento de algunas carreras de la Universidad Nacional del Comahue.

Por esta razón, padres y directivos del Equipo Animador del Paulo VI presentaron hoy al vicegobernador Pedro Pesatti, al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y al secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, un diagnóstico y presupuesto de las obras que requiere la nueva instalación de gas de la institución.

En primer término, la cartera de Obras Públicas se comprometió a aportar personal técnico para evaluar las instalaciones existentes y posteriormente estudiará los mecanismos para colaborar en su ejecución.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.