LA PROVINCIA COBRARA EN DICIEMBRE 13 MILLONES DE DOLARES POR CONCESION DE AREAS PETROLERAS. CON ESO PAGARÍA SALARIOS, EL SAC Y EL BONO DE 5000 PESOS


LA PROVINCIA COBRARA EN DICIEMBRE 13 MILLONES DE DOLARES POR CONCESION DE AREAS PETROLERAS. CON ESO PAGARÍA SALARIOS, EL SAC Y EL BONO DE 5000 PESOS

El pago de salarios, el SAC y el bono de 5000 pesos que debe afrontar la provincia de Río Negro en poco tiempo más estaría asegurado con el ingreso de fondos que dos compañías petroleras depositarán en las arcas rionegrinas, por la concesión de seis áreas de explotación hidrocarburíferas. En el mes de diciembre ingresarían 13 millones de dólares.
Petrolera Aconcagua Energía y Presidente Petroleum son las empresas petroleras que se harán cargo de las seis áreas petroleras. Ambas firmaron contratos comprometiéndose a una inversión conjunta de 68 millones de dólares para el próximo quinquenio.
Las áreas petroleras concesionadas son Catriel Oeste, Catriel Viejo, Loma Guadalosa, Tres Nidos, Las Bases y Puesto Prado.
Según el diario Río Negro, “Los bonos fijos de ambas empresas totalizan 17 millones de dólares, de los cuales, 13 millones se deben abonar en diciembre. Unos nueve millones en los primeros días y los otros cuatro antes de finalizar el año. Esa asignación prometida se completará en el 2019.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.