LA POLICÍA FEDERAL RESCATÓ A UNA MENOR QUE TRASLADABAN PARA CASARLA EN UN MATRIMONIO ARREGLADO. FUE ANOCHE EN LA ESTACIÓN DE BAHIA BLANCA


LA POLICÍA FEDERAL RESCATÓ A UNA MENOR QUE TRASLADABAN PARA CASARLA EN UN MATRIMONIO ARREGLADO. FUE ANOCHE EN LA ESTACIÓN DE BAHIA BLANCA

La trata de blancas, el abordaje de jóvenes con fines de abuso por parte de proxenetas, tuvo un nuevo capítulo anoche en Bahía Blanca, cuando personal de la delegación de la Policía Federal lograron rescatar a una adolescente de 15 años que llevaban a Buenos Aires, con el objetivo de casarla en un matrimonio “arreglado”. Para preservar la identidad de la joven no se brindaron mayores datos, pero algunas fuentes indicaron que sería de la zona de influencia de Bahía Blanca.
El sitio “Lanueva.com” recuerda hoy un delito similar de reciente data, cometido por Ramiro Singer, alias El rey, quien falleció en la cárcel de Ezeiza por problemas cardíacos. El individuo estaba preso por apropiarse de una menor pagando a sus padres 50 mil pesos y dos camionetas. En esa causa quedaron detenidos Singer, los progenitores y una persona de apellido Sandoval por “comprar” a una niña de 13 años, hermana de la otra, con quien tienen un hijo.
La joven rescatada anoche en la estación de trenes de Bahía Blanca, era trasladada por un matrimonio hacia Capital Federal para casarla en un matrimonio arreglado de antemano.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.