La Policía de Patagones dio con el paradero de un hombre mayor que había desaparecido de su domicilio


Ayer miércoles, a las 9.30 horas, personal de la Estación Comunal, en conjunto con el Comando de la Patrulla Rural de Patagones y DDI local, realizaron un rastrillaje por la zona rural, logrando dar con el ciudadano Camilo Ávila, de 64 años de edad, quien había desaparecido días atrás de su domicilio.

Cabe mencionar que el operativo se inició tras recibir la confirmación de un ciudadano, quien manifestó haber trasladado a Avila hasta la tranquera del establecimiento Cañada Honda, ubicado a 5 Km de nuestra ciudad.

Al llegar al establecimiento, el personal policial constató la presencia de Ávila, quien explicó que luego de una discusión familiar, tomo la decisión de trasladarse al campo y que permanecería allí hasta finalizar un trabajo de alambrado.

Tras constatar la presencia del hombre, quien se encontraba en buen estado de salud, y luego de que le les transmitiera su decisión de permanecer allí hasta tanto termine sus tareas, la Comisión Policial le informó que su familia había realizado una presentación en la comisaría dando a conocer su paradero, no obstante ello, Ávila reiteró su decisión de permanecer en el establecimiento rural hasta cumplir con su trabajo.

Al finalizar con el procedimiento, la Policía regresó a la localidad y tras documentar por escrito la situación, se notificó a la familia lo sucedido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.