La OMIC interviene ante los reclamos por el servicio de agua potable


La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, se encuentra interviniendo ante los reclamos por falta de presión de agua en viviendas de los barrios Néstor Kirchner, Villa Linch, Morando, La Loma, Ceferino y Villa Rita entre otros sectores de Carmen de Patagones.

En este sentido el titular del organismo, Santiago Dalmaú, precisó que se están recibiendo los reclamos de los vecinos para luego ser elevados al Organismo de Control de Aguas Bonaerenses –OCABA-.

A tal fin se confeccionaron notas modelo para ser entregadas a los vecinos que lo requieran que posteriormente deberán ser presentadas a la empresa ABSA.

Entre los reclamos transmitidos por los vecinos damnificados, que incluye la solicitud de reposición del suministro de agua potable, la OMIC exige la reposición del servicio a la brevedad, se informe el plan de contingencia llevado a cabo para garantizar la continuidad del servicio de agua potable y se proceda a la refacturación del servicio hasta tanto se solucione la falta de provisión de agua potable en forma, cantidad y calidad, establecidos por las normas del OCABA.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.