La Oficina de Empleo brinda talleres de Orientación Laboral

La Municipalidad de Viedma, a través de la Oficina de Empleo, se encuentra desarrollando un taller de Orientación Laboral para beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que busca definir y fortalecer el perfil laboral de los mismos.

En esta primer instancia participaron entre 15 y 20 jóvenes que, a partir de metodologías participativas, de formato taller y de la utilización de técnicas lúdicas y grupales, se abocaron, con la tutoría de las capacitadoras, a la reconstrucción de su trayectoria educacional. En los próximos encuentros se avanzará sobre la definición de sus perfiles laborales.

“Ayudarlos a pensarse a sí mismos, promover definiciones sobre sus deseos y sus expectativas, mejorar sus oportunidades e incrementar sus niveles de empleabilidad, son nuestros objetivos para acercar a este segmento de jóvenes al mundo del trabajo” dijo Laura Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, que tiene a su cargo la Oficina de Empleo Municipal, para referirse a los objetivos de esta línea de capacitación que se desarrollará a lo largo de todo el año.

Aquellos jóvenes que no se encuentran inscriptos lo pueden hacer de martes a jueves de 8 a 13, en Brown 188 de la ciudad de Viedma.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.