La Oficina de Empleo atenderá en El Cóndor


Del 4 al 8 de septiembre, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Viedma atenderá en El Cóndor, en horario de 9:30 a 12, en las instalaciones de la Oficina de Informes Turísticos.

Esta acción de la Oficina de Empleo Municipal tiene una doble finalidad. Por un lado, se tomarán entrevistas a aquellos vecinos de la Villa balnearia que se encuentren en busca de empleo o en busca de mejorar sus condiciones laborales y por otra parte, tomar contacto con el sector empleador, tomando los requerimientos de perfiles/puestos de trabajo de aquellos prestadores turísticos, comerciantes, entre otros, que se encuentren interesados en incorporar personal para atender los requerimientos de la temporada.

“Pretendemos anticiparnos a las necesidades de la temporada, y acompañar a nuestros prestadores que durante los meses de verano, afrontan otras exigencias de recursos humanos. Para eso acercamos nuestros servicios a la Villa y ponemos a disposición los programas de empleo que la Nación operativiza a través de nuestra Oficina de Empleo”, dijo la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

“Queremos además, agradecer y destacar el compromiso y el trabajo de la junta vecinal de El Cóndor, que recorrió el balneario acercando a los prestadores la información de los servicios de la Oficina de Empleo Municipal, anticipando esta acción del área”, agregó la funcionaria.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.