La obra “Como el culo” llega al Centro Municipal de Cultura


La obra “Como el culo” llega al Centro Municipal de Cultura

El próximo jueves 12 de julio, desde las 21, llega la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura la comedia teatral “Como el Culo”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en 600 pesos, en el local Saturno Hogar ubicado en Saavedra 457.

Como el culo (The play that goes wrong), escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es un éxito sorprendente y delirante de Londres y el mundo. Una comedia en la que todo sale mal. Por primera vez en nuestro país se presenta esta disparatada obra que causa furor en el mundo, multipremiada y halagada por la crítica.

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.