La Municipalidad sigue adelante con el reequipamiento vial


La Secretaría Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos adquirió una nueva motoniveladora, en el marco del programa de reequipamiento vial que lleva adelante la Municipalidad de Viedma.

La maquinaria estará destinada al mantenimiento de calles de ripio de Viedma y El Cóndor y requirió una inversión de 2 millones 917 mil pesos.

La motoniveladora cuenta con un motor Cummins 175hp, seis velocidades, peso de 16 toneladas, cabina panorámica de 360 grados y comando joystick.

Cabe recordar que en el mes de abril el municipio adquirió una pala cargadora frontal y articulada, con balde con capacidad de 2,5 metros cúbicos. Esta maquinaria está afectada a la tareas del equipo vial, extracción de arena y carga de material calcáreo.

La inversión de esta maquinaria fue 1 millón 583 mil pesos.

Además, se adquirirá un camión para la posterior instalación de una hidrogrúa de 13 metros, destinada al mantenimiento del alumnado público.

También se realizará la compra de un carretón para el transporte del equipamiento vial, tres bombas sumergibles, para la ampliación de las estaciones de bombeo, y un fusor de asfalto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.