La Municipalidad ‘no cobra’ por dar turnos hospitalarios


Por medio de un comunicado difundido a la prensa, la Municipalidad de Patagones aclara que no promociona por redes sociales la venta de turnos, ni tiene relación con intermediarios o personas externas a la oficina de turnos que lo hagan.

En ese sentido la Municipalidad reitera a la comunidad que los pedidos de turnos, se deben realizar en el CIC para consultorios externos del hospital Dr. Pedro Ecay o en los Centros Atención Primaria de la Salud – CAPS- de cada barrio.

Se reitera que debido al traslado de los consultorios, el sistema de turnos tendrá la siguiente modalidad: para los consultorios externos deberán dirigirse al CIC, de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs. Asimismo, podrán comunicarse al TE 2920- 463394.

Para la atención de Consultorios a través de PAMI, deberán dirigirse al CAPS MORANDO, de lunes a viernes en horario de 14 a 18 o comunicarse al CEL15301042.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.