La Municipalidad invierte más de 4 millones y medio de pesos en obras


El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, junto al equipo de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos realizó una recorrida por diferentes obras que se realizan en la ciudad, con fondos municipales.

La recorrida comenzó en el barrio Alvarez Guerrero, en la obra de gas que se realiza en la calle 110, entre 103 y 113. Cabe recordar que este barrio ya cuenta con la totalidad de los servicios, restando estas cuatro manzanas que beneficiarán a unas 30 familias.

El Intendente también visitó la obra de gas que se realiza en el barrio Castello, correspondiente a las viviendas plan nacional Techo Digno, completando la totalidad de los servicios en ese sector.

En el barrio 20 de Junio, sobre Colón, se realiza la reconstrucción del estacionamiento, brindando una solución al anegamiento de agua y a los espacios comunes.

Las tareas consisten en la demolición del piso existente, compactación de base y relleno de hormigón. También comprende la construcción de cordón cuneta y canaleta de hormigón.

Sobre la calle Raúl Alfonsín, entre Boulevard Ayacucho y el puente nuevo, se colocan 19 columnas dobles para completar la obra de alumbrado de la totalidad de la costanera. De esta manera, desde el Puente Ferrocarretero, hasta la zona Norte, la costanera se encontrará totalmente iluminada.

En cuanto a la infraestructura deportiva, el Intendente recorrió la obra de reparación de los baños del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.

Allí se recambian artefactos de grifería, los sanitarios, cañerías como así también la colocación de nuevos revestimientos. Las mejoras incluyen cambio de puertas internas, pintura y nuevas luminarias.

En la oportunidad, el equipo municipal también recorrió la construcción del alambrado olímpico de la futura cancha de hockey.

Además, se realizan diferentes tareas de bacheo de hormigón de grandes superficies y bacheo flexible en frío. En este sentido se interviene en Contín y Dorrego, Tucumán, entre Guido y Alberdi, Tucumán, entre Alberdi y 7 de Marzo, Bernal y Jofre y Cagliero y Santa Rosa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.