La Municipalidad denuncia hechos de robo y vandalismo


La Municipalidad de Viedma denunció hechos de robo y vandalismo que afectan seriamente la prestación de los servicios a los vecinos.
En la plaza Bouchard del barrio San Martín, desconocidos ingresaron a la cabina de riego y robaron bombas eléctricas, además de elementos que se utilizan para el mantenimiento del espacio verde.
Se realizó la respectiva denuncia policial y se detallaron los valores que han faltado.
El ataque se produjo en horas de la madrugada y los desconocidos rompieron violentamente la puerta de acceso al galpón para apoderarse ilegalmente de los costosos elementos.
Por otra parte, en un nuevo hecho de vandalismo, una campana amarilla perteneciente al plan de reciclaje que lleva adelante el área de Servicios Públicos de la Municipalidad, quedó completamente destruida e inutilizable, producto de un incendio.
El contenedor estaba ubicado sobre la avenida Bouchard, en el acceso al barrio Gobernador Castello.
Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.
Es por ellos que la Municipalidad de Viedma solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de todos los servicios públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.